Baños de hoy

Remodelar el baño es una gran inversión de tiempo y dinero. Por lo tanto, es importante planificar todo antes de comenzar. Haga un presupuesto y busque el diseñador adecuado antes de actualizar. Si necesitas inspiración, has encontrado el sitio ideal, en Zensation Estudio te mostramos las últimas tendencias para 2021 y muchas fotos para que puedas determinar claramente lo que quieres y necesitas. Y por supuesto, si necesitas ayuda de un profesional, ponte en contacto con nosotros y despreocúpate de la reforma.

Los baños modernos de hoy se han convertido en un lugar de refugio y relajación para aliviar las tensiones del día. Se acabaron los días del diseño de baños sencillos, hoy surgen nuevas tendencias y complementos, como calienta toallas, jaboneras, duchas con cabeceros en paredes y techo, hidromasaje, espacio para televisión, entre muchos otros servicios.

Materiales

Los elementos más utilizados en la actualidad son la madera, el vidrio, los azulejos tanto en el suelo como para revestir paredes, terrazas o mármol.

Gran variedad de materiales

 

Interior Design

Azulejo geométrico en el suelo en blanco y negro

Un remate sencillo pero con un gran poder decorativo

 

Mosaicos vintage

Azulejos con patrones creativos, baldosas con estampados geométricos

Un material natural que devuelve el dominio de la naturaleza en nuestros hogares es sin duda la madera. Se utiliza principalmente como revestimiento de paredes y suelos, pero también se puede ver en encimeras y muebles.

En tonos grises y blancos, pero aderezado con cálidos toques de madera y fibras vegetales. Un amplio baño con mobiliario sencillo, con espacio para ducha y bañera.

Los mosaicos con patrones geométricos pueden haber sido muy populares en los últimos años, pero han vuelto a mosaicos simples y básicos, pero con un toque creativo. Por ejemplo, un patrón de espiga agrega una dosis de atractivo elegante.

 

Patrones de trenzado de cesta también serán populares en los baños modernos. 

La geometría cobra importancia en los detalles arquitectónicos y estructurales, pero también en los revestimientos de azulejos o baldosas.

Llamanos

(34) 610 140 713

Envía un correo

zensationresorts@gmail.com

Accesorios y adornos

A la hora de decorar el baño, muchas veces no prestamos atención, sin darnos cuenta, a la cantidad de personas ajenas a la casa que lo visitan a lo largo de nuestra vida. Por eso es importante que cuidemos todos los detalles como si fueran la entrada a la casa.

Gracias a la gran variedad que existe en el mercado, podemos elegir desde las griferías más clásicas, hasta las más sofisticadas, todo depende del estilo que le queramos dar al baño.

Calefacción 

Los diseños de calefacción para baños traen propuestas muy originales, como podrás apreciar en estas fotos.

You Dream It

 Deja volr tu imaginación y convierte tu baño en un lugar lleno de estilo y belleza

Creamos espacios únicos y sensacionales.

 

Plan. Design. Create.

Trabajos recientes

Haznos una consulta gratuita de diseño o reforma.

Para diseñar un baño moderno, o tienes experiencia en arquitectura de interiores o contratas a un profesional o entras en mi blog y te inspiras con estos diseños de baños que he recogido.