Tendencias en pinturas

A continuación quiero hablarles de las últimas tendencias en pinturas para paredes modernas y lacados de puertas y muebles de madera. Sigue leyendo y encontrarás un resumen de las ultimas novedades en pintura.

Hoy me gustaría presentarte las últimas tendencias en decoración de paredes. Pinturas con formas geométricas y exquisitas combinaciones de colores, así que no te pierdas la recopilación de fotos y decide qué estilo quedaría mejor en tu hogar. Espero que disfrutes del recorrido.

Los pasteles y los neutros pálidos son muy populares esta temporada. En las paredes del interiorismo más moderno hay superficies mate, que dan una cómoda sensación de suavidad, y todo tipo de figuras y formas. Es hora de encontrar su propio estilo para cada habitación, y esta es una forma divertida y fácil de hacerlo.

Podemos decorar las paredes de diferentes formas, aunque en este caso recomendamos utilizar pintura. Para hacer las formas, podemos usar las formas que compramos anteriormente o podemos hacer las figuras nosotros mismos usando cinta y cinta métrica.

 

Los colores de moda son variados, en su mayoría claros y secos. Para utilizar muchas tonalidades de color diferentes en una misma pared, es recomendable que todo esto no se note demasiado para no sobrecargar el ambiente, o aplicar una nota de color a una o más paredes, pero no a todas.

Además en la decoración de las paredes también podéis utilizar unos tonos más claros para realizar figuras en comparación con el color general de la pared, así conseguiréis dar un formato artístico en las pared, sin tener que colocar cuadros. Además conseguiréis dar un toque muy moderno y original a vuestro interior utilizando estos colores para completar la decoración con los muebles y con cojines. De esta forma, por ejemplo, podéis utilizar un sofá blanco con unos cojines blancos y azules de diferentes tonanildades.

Hay una enorme posibilidad de combinaciones y colores que se pueden elegir, la clave está en elegir bien la gama de colores que favorezca a nuestro estilo deorativo y una buena calidad de pintura.

Síguenos

@zensationstudio

www.zensationestudio.com

Llamanos

(34) 610 140 713

Envíanos un correo

zensationresorts@gmail.com

Lacados de madera en puertas y roperos

Otra de las tendencias esta temporada, son los lacados en blanco de puertas y muebles antiguos. Una tecnica muy utilizada cuando tienes un presupuesto más ajustado, y quieres dar un aspecto nuevo a tu hogar.

Cada día me encuentro con un montón de viviendas antiguas, que aún no han reformado ni remodelado, tras la crisis del COVID, todos hemos tenido que adaptarnos, por lo que es una solución que propongo mucho a todos esos propietaros que no pueden hacer grandes reformas en estos momentos. Lacar puertas y ventanas de madera, al igual que armarios empotrados ayudan muchísimo a renovar la apariencia de nuestra casa. Sobretodo en aquellas viviendas que se utilizan para su alquiler, dado que la gran demanda en Home Staging es despersonalizar y decorar con colores blancos y neutros.

Además, el color blanco es un color neutral por lo que permite ser combinado con cualquier otro color y verse de maravilla. Los tonos delicados se fusionan al blanco creando ambientes relajantes y armónicos, y aportan una sensación de amplitud y luminosidad, muy recomendable para apartamentos pequeños.

El diseño impacta vidas

Nuestra misión
Es impactar vidas a través del diseño y crear ambientes únicos con un diseño estratégico, fusionando el diseño y el branding. Cada hogar y espacio reflejan la personalidad de sus porpietarios o negocios, y es degran importancia saber trasladar cada historia con una comunicación visual.

Si lo sueñas

Nosotros lo hacemos realidad

Reformas

Ningún proyecto es demasiado grande ni pequeño

Reformas integrales

Proyectos de Interiorismo

Home Staging

Diseño gráfico & Branding

 

DESIGN

Trabajos recientes

Haz tu consulta de diseño gratis

Creamos diseños estratégicos, creamos marcas  y contamos historias e impactamos vidas.