Diseña tu casa

Muchos de los propietarios se agobian cada vez que se les menciona el hecho de realizar una reforma, dado que es un proceso complejo con muchas etapas y actores diferentes, que requieren una planificación y coordianación muy minuciosa. De ahí la relevancia en el sector, de los puestos del project manager en la gestión económica y logística de una obra. Pero hoy qiero dar na serie de claves, para aquellos propietarios que quieran asumir una reformapor su cuenta.

PRIMERA CONSULTA GRTUITA

Visítanos

Calle Libertad, 63 Despacho 2
TIAS, LANZAOTE

Envíanos un correo

zensationresorts@gmail.com

LLamanos

(34) 610 140 713

SABER LO QUE QUIERES

1. CONCRETAR ES LA CLAVE

Parece algo obvio, pero la realidad e que muchas veces, me enfrento a clientes que no saben realmente lo que quieren hacer en su casa, ya sea n el estilo decorativo como en la nueva distribución. Lo primero que hay que tener claro, es que euieres reformar, coge un papel y lápiz, y anota las cosas básicas y concretas que te gustaría mejorar en tu hogar. Un ejemplo sería, que necesitasmás espacio en tu cocina, te gustaría sustituir una bañera por una ducha en tu baño, etc.

2. HACER UN CROQUIS Y PLANOS

Una de las herramientas más potentes para visualizar nuestras ideas, es dibujar un croquis de lo que  queremos y un plano dde distribución de nuestra casa. Obviamente cuando haya que hacer reformas tirando tabiques, es esencial contar con un profesional para saber que paredes podemos modificar.

3. FIJAR UN PRESUPUESTO

Lo ideal es fijar un presupuesto para tener claro cuánto puedes gastar, y pedir varios a diferentes técnicos o especialistas en cada tarea y plazos estimados de cada trabajo. Lo recomendable es hacer pagos a medida que vaya transcurriendo cada fase del proyecto. 

4. AVISA A TUS VECINOS

No hay nada más molesto que tener vecibos con obras, por eso, recomendamos coomo buen gesto y solidaridad, avisar a tus vecinos más cercanos para que estén al corriente de los ruidos que habrán una vez se comience la obra. Si estás en alguna comunidad, lo recomendable es avisar al administrador o presidente de la misma.

5. TÓMATELO CON CALMA

El último consejo, pero por ello no menos importante, es tener mucha paciencia, dado que siempre en las obras surgen imprevistos, ya sea por problemas que a primera vista no se veían, o mercancia que no llegue a tiempo, modificaciones y ampliaciones del presupuesto, recomendable siempre un margen de error es esencial en este tipo de proyectos. Asi que mucha paciencia y ánimo, lo importante no es sólo el resultado sino disfrutar del proceso del cambio de tu hogar. 

Un sueño hecho realidad

Cristina González, es la creadora y directora creativa de Zensation Estudio. Irradia carisma, y posee la energía y constante tendencia de mirar hacia nuevos conceptos e ideas innovadoras. Nacida en Lanzarote, Islas Canarias, se considera una persona autodidacta de estar en constante formación en su vida profesion. y personal. Cristina es muy activas en sus redes sociales, lo cual fuisona su trabajo y su vida personal como un estilo de vida y amante de su profesión. 

Nuestra Misión

Nuestra misón es hacer sentir a nuestros clientes en una casa de ensueño en un ambiente confortable, bello y único. Mostramos pasión, dedicación y devoción por nuestro trabajo porque nos encanta lo que hacemos. 

Nuestra Visión

Un modelo de negocio con aspiraciones de internacionalización, que refleje una filosofía y un modo de vida que se extienda por todas las familias y hogares del mundo. Un estudio comprometido con el desarrollo local, que apoyará medidas sociales y comprometido con el medio ambiente, reciclaje y utilización deproductos sostenibles de los recursos naturales. 

Consulta gratuita

Si necesitas ayuda en asesoramiento, ya sea online o presencial, haznos llegar tu consulta

Teléfono

(34) 610 140 713

Gracias a la ayuda y profesionalidad de Cristina, he logrado convertir un piso antiguo en una vivienda más moderna y práctica para alquilar.

Antonio Agis

Design Blog

Cómo diseñar una zona para practicar yoga en casa

Cómo diseñar una zona para practicar yoga en casa

Crea tu pequeño templo personalTodos conocemos los beneficios de la práctica del yoga, tanto físicos como mentales y emocionales,  esta disciplina se ha ido haciendo cada vez más popular y cuenta progresivamente con más adeptos en una sociedad apresurada,  en la que...

Cómo renovar mi cocina por menos de 2000€

Cómo renovar mi cocina por menos de 2000€

3 Opciones fáciles para dar un nuevo aire a tu cocina y no gastar todos tus ahorros!A continuación te proponemos algunos consejos y propuestas para renovar tu cocina y darle un aire nuevo y frescoPrimera opción Uno de los elementos que más transforma una cocina, es la...

Configure una consulta gratuita de diseño o reforma

Una cosa es el bricolaje casero y otra meterte en camisa de once varas. Si lo que quieres es una reforma, con las menores complicaciones posibles y un resultado de 10, lo que tienes que hacer es acudir a nosotros.