Mi nombre es Cristina González, soy una apasionada del diseño, el arte y el mundo audiovisual.  Soy diseñadora de interiores y asesora inmobiliaria, me dedico al sector inmobiliario en Lanzarote, la Graciosa y Fuerteventura, donde ofrezco la posibilidad de remodelar viviendas para su rentabilidad. Tengo mi propia agencia inmobiliaria (puedes pinchar en el siguiente enlace para curiosear www.lanzarotetopproperties.com). 

Zensation Studio nace por mi pasión por el mundo del diseño, el arte y los audiovisuales. En esta sección quiero ofrecerte un poquito más de mi, creando un canal sobre algunos consejos y trucos del diseño, el Home Staging, la filosofía Feng Shui y mostrarte mi estilo de vida.

 

Mi pasión se convirtió en mi profesión, donde fusiono mi pasión, mi vocación y mi filosofía de vida, para llevar un estilo de vida Slowliving y encontrar un equilibrio armonioso y de placer.

Utilizo un Interiorismo Biofílico para crear espacios que vayan más allá de la belleza artística, y así sintonizar con nuestro entorno, nuestra esencia, la belleza y conseguir reducir el estrés y profundizar en el bienestar, el equilibrio y la armonía.

En este canal os mostraré contenido sobre diferentes temas del Marketing Inmobiliario, trucos, técnicas y herramientas como el Home Staging para asesorarte en mejorar la estética de tu vivienda y ayudarte, en agilizar el proceso de venta y/o alquiler. Dada mi amplia experiencia en este sector desde hace muchos años, donde he sido propietaria de numerosas propiedades, conozco bien los problemas y los trucos del sector.

Únete a mi canal y aprende todo lo relacionado con el marketing inmobiliario.