Mi nombre es Cristina González, soy diseñadora de interiores y estilista inmobiliaria. Me apasiona el diseño, el arte y el mundo audiovisual. Me especializo en preparar las viviendas para su comercialización, remodelando o realizando una puesta a punto de viviendas para su rentabilidad.  

Zensation Studio nace por mi pasión por el mundo del diseño, el arte y los audiovisuales. En esta sección quiero ofrecerte un poquito más de mi, creando un canal sobre algunos consejos y trucos del diseño, el Home Staging, la filosofía Feng Shui y mostrarte mi estilo de vida.

 

Mi pasión se convirtió en mi profesión, donde fusiono mi pasión, mi vocación para crear espaciosos armoniosos, bonitos y convirtiendo sueños en realidad de muchos porpietarios.

En este canal os mostraré contenido sobre diferentes temas del Marketing Inmobiliario, trucos, técnicas y herramientas como el Home Staging para asesorarte en mejorar la estética de tu vivienda y ayudarte, en agilizar el proceso de venta y/o alquiler.

Dada mi amplia experiencia en este sector desde hace muchos años, donde he sido propietaria de numerosas propiedades, conozco bien los problemas y los trucos del sector.

Únete a mi canal y aprende todo lo relacionado con el marketing inmobiliario.