VILLA AGUAMARINA

Proyecto de Home Staging & Healthy Home

SOBRE EL PROYECTO

Un proyecto de puesta a punto de Home Staging & Healthy Home. 

El proyecto consistió en hacer un lavado de cara de todos los detalles decorativos (Home Staging Low Cost) y una limpieza, depuración y ordenación de todos sus espacios. La casa la habían dejado en unas condiciones muy pésimas, y había que empezar por un análisis paso a paso de todas sus habitaciones y espacios. Dado que la vivienda se iba a poner como vivienda vacacional, el planteamiento para tal proyecto fue la armonía, el placer y el confort.

SOBRE LA VIVIENDA

Se trata de una fabulosa casa con estilo rústico y una amplitud excepcional, que consta de dos plantas donde la planta principal dispone de un salón cocina estilo americano abiertos, con 2 habitaciones y un baño principal, conectan con una terraza techada con estilo minimalista fabulosa para leer, hacer yoga y relajarse. En la segunda planta dispone de 2 habitaciones con baño propio, y acceso a la fantástica piscina con terraza con diferentes zonas y ambientes (barbacoa, futbolín, comedor, chillout).

Terraza Chill Out & diferentes ambientes

Armonizamos la terraza dando una distribución diferente de su mobiliario, y realzamos con un toque verde las zonas, para dar más calidez a todo el espacio exterior, rodeado de naturaleza y cojines verdes lima para dar energía y vitalidad a la zona de la terraza y piscina, un espacio que se le va a dar mucho uso dada su actividad vacacional.

COCINAR COMO EN CASA

La cocina tiene un estilo rústico con el que se fusionó con colores negros en butacas y detalles, jarrones de botellas de vino recicladas y piedras decorativas en toques claros y azules.

LA VILLA ESTA INSPIRADA EN LA PIEDRA AGUAMARINA, DADO SU FUERTE VÍNCULO CON EL MAR Y SERVÍA COMO AMULETO PARA TRANQUILIZAR LAS TEMPESTADES.

Clientes Felices

{

Gracias a Cristina, pudimos poner orden y diseño a nuestra casa familiar abandonada. Estamos encantados con el resultado de la vivienda, parece otra casa y nueva. Nunca se nos ocurrió que podría quedar tan bonita y con ese toque de calidez, como si fuera tu propio hogar.

- Maximino Torres

Pide tu presupuesto

¿ Tienes una vivienda hecha un caos y necesitas ponerle orden y diseño para dejarla bonita para alquilar o vender?

Dirección

Caleta Caballo, Teguise

Lanzarote, Islas Canarias

 

Llamanos

(34) 610 140 713

Email

zensationresorts@gmail.com