Cristina González

Interior Designer

Cristina González, fundadora y directora de Zensation Studio, es una diseñadora canaria que crea entornos residenciales, hoteleros, comerciales y servicios multi-disciplinares relacionados con el arte y los audiovisuales.  Sus diseños fusionan arte, diseño y marketing para crear la major estrategia de comercialización. Especializada en el sector inmobiliario, sus servicios buscan siempre marcar una diferencia y destacar de su competencia.  Cristina es una diseñadora y artista con conceptos provocativos y narrativas visuales y muy expresivas que caracterizan su  trabajo. Es conocida por mezclar estilos y disciplinas en crear conceptos únicos y diferentes, enfocada en un diseño de lujo más allá de la belleza estética. Su filosofía y estilo de vida, transmiten esa armonía y serenidad en cualquiera de sus proyectos. 

 

Una experiencia sensorial y estimulante de múltiples capas es el centro del enfoque de diseño de Zensation Studio.. A través de una experimentación de la materialidad, el color, las formas y una yuxtaposición intuitiva de lo contemporáneo y lo vintage, lo arquitectónico y lo orgánico, lo gráfico y lo instintivo, ella selecciona una gran cantidad de experiencias en cada espacio.

Cristina cree en contar historias, a través de sus diseños, sus escenografías y proyecciones visuales es imprescindibles para superar los límites y desafiar las reglas.

Nacida en Lanzarote, Islas Canarias, le encanta disfrutar de la naturaleza y la playa, para logar encontrar el equilibrio entre arquitectura moderna y respetar el medio ambiente.

Estudió diferentes disciplinas relacionadas con la creatividad y lo artístico, es de las que piensa que el arte y el diseño es una manera de sentir y vivir. Para ella el arte está en saber transmitir conceptos y crear magia ¨emociones¨.

«El arte de crear magia»

  • Armonia
  • Confort
  • Diseño
  • Arte sensorial

Mi Historia

Desde niña me apasionaba dibujar, escuchar música y soñar en lugares bellos.  

Estudié Administración y Dirección de empresas cuando era joven, y con el tiempo descubrí que no era realmente mi pasión, y comencé mi viaje interior para descubrir lo que siempre me gustó hacer desde niña. Me formé en gestión de proyectos de diseño de viviendas de lujo y en el sector inmobiliario. 

Me enamoré profundamente de este sector, el cual me ha abierto muchas posibilidades, la libertad de moverme fuera de una zona y la fortuna de conocer a muchísimas personas y sus historias. Todo esto es lo que me llevó a crear mi estudio y comenzar a ayudar y contar todas estas historias de muchas familias de una manera artística y visual.

 

Me apasiona la naturaleza, el mundo rural y viajar. Es de donde obtengo mi inspiración y donde me siento más cómoda y en armonía. Una especia de santuario para mi.

Zensation Studio quiere crear conceptos de hogares y espacios a través de una filosofía Zen y minimalista, pero de una forma modernista y vanguardista. 

UBICACION

Tias – Lanzarote

35571 Las Palmas

ContactO

(34) 610 140 713
zensationresorts@gmail.com

Horario

L-V: 9:00 – 17:00

Sab : Cerrado

Dom : Cerrado